Jim Carrey podría volver a la pantalla grande de la mano de un conocidísimo personaje de videojuegos: el Dr. Robotnik, también conocido como Dr. Eggman, histórico enemigo de Sonic.

Según le contaron fuentes cercanas a la situación a Deadline, el cómico canadiense estaría en proceso de negociación para ponerse en la piel del villano creado por Naoto Ohshima y cuya primera aparición frente al mundo se dio en 1991, año en el que la compañía japonesa SEGA presentó el debut del ya legendario erizo azul, Sonic the Hedgehog.

De confirmarse los rumores, el actor se subiría a un carro que ya cuenta con James Marsden (X-Men, Superman Returns) y Tika Sumpter (Gossip Girl) dentro del elenco y que será dirigido por Jeff Fowler. Además, la producción de este proyecto estará en manos de Tim Miller, quien desempeñó la misma función en Deadpool, junto a Neal Moritz (la serie de Fast & Furious) y la nipona Neal Moritz.

Aún en una temprana etapa de pre-producción, se espera que la película llegue a las salas de todo el mundo en algún momento del año que viene.

Comunidad Indie Hoy