Jim Carrey es mundialmente conocido por hacer reír, desde hace unas décadas, a millones de personas en la pantalla grande. Sin embargo, la actuación no es el único arte con el que el canadiense guarda una estrecha relación.
El actor es un amante de la música, lo cual no es de extrañar ya que su padre, Percy Carrey, se dedicaba al cuarto arte. De hecho, Jim también fue el protagonista del videoclip “Leave Me Alone” de Jerry Cantrell, incluido en la banda sonora de The Cable Guy, comedia encabezada por él.
Durante una entrevista con CinemaBlend, Carrey comentó cuál es la canción más subestimada de Nirvana y señaló a “Breed”, del disco Nevermind. “Es uno de mis himnos”, afirmó. “Dale play e imagina que estás golpeando la cara de tu enemigo hasta convertirla en sopa de sangre”.
Además, aseguró que a la hora de tener que musicalizar un momento pasional, de locura, “Breed” es su clara elección. “Si necesito ponerme en cierto estado de ánimo, si necesito volverme caótico o loco a veces, elijo algo como ‘Breed’ de Nirvana. Es una pieza no reconocida que ha sido eclipsada por otros éxitos que tuvieron”, agregó.