El director abanderado de la escena independiente Jim Jarmusch comenzó el rodaje de su próximo largometraje que contará en su elenco con un desfile de figuras bastante impresionante dentro de las que se destacan Bill Murray, Chloë Sevigny, Adam Driver, Selena Gómez y Austin Butler.

Lo que podría a sorprender a algunos es la temática de esta producción, puesto que según Murray comentó hace un tiempo ante la prensa, se trata de una cinta sobre zombis. En palabras de Bill, su guión resulta bastante “hilarante”. El nombre de este proyecto, según comentó el veterano actor sería The Dead Don’t Die.

Sin embargo, no sería la primera vez que el icónico Jarmusch se atrever a hacer un filme sobre seres monstruosos dado que hace unos años entregó Only Lovers Left Alive, una magistral obra del séptimo arte protagonizada por Tilda Swinton y Tom Hiddleston. Aquella pieza ostentaba un estilo más bien bohemio y romántico, que mezclaba el mundo del rock con el de los vampiros.

En esta ocasión, y de acuerdo por lo informado por el medio The Film Stage, la nueva creación del poético Jim está siendo grabada en locaciones del norte de Nueva York. Por el momento, no se ha confirmado una fecha exacta para el estreno de la misma, aunque algunos optimistas podrían apuntar a que saldrá durante 2019.

Comunidad Indie Hoy