Categorías: Cine
| Publicado
23/09/2019

Joaquin Phoenix se enojó por una pregunta y abandonó una entrevista

Joker es sin dudas una de las películas más esperadas del año. Esa producción dirigida por Todd Phillips ya es alabada por la crítica pese a que todavía no ha llegado su estreno oficial.

Por estos días, todos los ojos parecen estar puestos en Joaquin Phoenix, el actor que encarna al temido enemigo de Batman. Pero en una entrevista reciente para The Telegraph, Phoenix no pudo contener su enojo y decidió abandonar la conversación cuando le preguntaron cierta cuestión sobre su personaje.

El periodista del diario inglés le consultó si pensaba que su interpretación del Guasón quizá podría inspirar a cierto tipo de personas y derivar en sucesos trágicos. Joaquin no se sintió cómodo con ese controversial planteo y prefirió no brindar ninguna respuesta.

Y es que uno de los aspectos más elogiados del filme es su intensidad emocional. Medios como NME lo han definido como "un psicodrama con momentos impresionantes de violencia."

Debido a su gran trabajo en la película, ya se comenta que Phoenix lidera la carrera por el Oscar a Mejor Actor e incluso Phillips habló de una posible secuela.

Joker llegará el próximo 3 de octubre a las salas de cine argentinas.

En esta nota: Joaquin PhoenixJoker