Categorías: Cine
| Publicado
10/02/2020

Joaquin Phoenix celebró su Oscar comiendo una hamburguesa vegana junto a Rooney Mara

Foto: Greg Williams

Anoche, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas estadounidense reconoció la excelente labor de Joaquin Phoenix en Joker, el film de Todd Phillips, otorgándole la estatuilla a Mejor actor, siendo este el primer premio de dicha organización que el artista nacido en Puerto Rico recibe luego de tres nominaciones sin éxito.

Luego de la ceremonia realizada en el Dolby Theatre de Los Ángeles en la que subió al escenario y dio un potente discurso en contra de la injusticia y en el que abordó la desigualdad de género, el racismo, los derechos de las minorías y de los animales, Phoenix decidió salir a festejar su logro junto a su novia y colega, Rooney Mara, comiendo una hamburguesa vegana en plena vía pública.

Feliz y descontracturada, la pareja degustó una de las creaciones de Monty's Good Burger, una cadena local creada por un grupo de amigos que sentían pasión por la comida real y de calidad, y que tras probar la Impossible Burger, la opción vegana de Burger King, decidieron crear su propia hamburguesa artesanal, con ingredientes locales, salsas caseras y que requiere entre un 75 y un 80% menos de recursos ambientales que la carne animal.

Cabe recordar que Joaquin Phoenix reconoció ser vegano desde que tenía tres años y ha participado en diferentes campañas de organizaciones en favor de los animales como PETA e In Defense of Animals.

La imagen del momento, disponible al inicio de esta nota, fue retratada por el fotógrafo Greg Williams.


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.