Cine
10/01/2023

Joaquin Phoenix luce muy cambiado en el primer tráiler de Beau Is Afraid

Ari Aster deja el terror por un rato para volcarse a la comedia y el absurdo. Mirá el tráiler acá.

Luego de mucha espera, se ha estrenado el primer tráiler de Beau Is Afraid, el nuevo film de Ari Aster. Titulada en un comienzo como Disappointment Blvd., la película del celebrado director de terror esta vez lo hace virar hacia la comedia y el absurdo, teniendo como actor principal a Joaquin Phoenix quien interpreta al protagonista, Beau.

Un elenco de lujo para una odisea épica

Junto al actor de Joker también se cuentan Nathan Lane, Amy Ryan, Stephen McKinley Henderson, Zoe Lister-Jones, Armen Nahapetian, Parker Posey y Patti LuPone, quienes forman parte de esta película que promete ser un verdadero delirio y un fantástico despliegue audiovisual de la mano de Pawel Pogorzelski, director de fotografía que ya trabajó junto a Aster en Midsommar y Hereditary.

La sinopsis oficial adelanta: "Un hombre paranoico se embarca en una odisea épica para llegar a casa con su madre en la nueva película atrevida e ingeniosamente depravada de Ari Aster".

Beau is Afraid. Foto: A24.

Situaciones insólitas en un metraje de cuatro horas

El primer adelanto de esta película muestra a un transformado Phoenix viviendo todo tipo de situaciones insólitas, incluso paseando entre paisajes imaginarios en los que interviene la animación. El tráiler está musicalizado con el clásico de Supertramp "Goodbye Stranger" y propone un viaje onírico con lógica surrealista.

El estreno de Beau Is Afraid se espera para el 21 de abril en cines de Estados Unidos y por el momento no se ha confirmado su llegada a ninguna plataforma. Como en sus dos films anteriores, Aster cuenta con la distribuidora y productora A24 que ha apuntado a un cine alternativo, moderno y de Art House. En cuanto a la duración, el director adelantó que sería un metraje de cuatro horas.

Mirá el tráiler de Beau Is Afraid a continuación.


Ver más sobre: Ari AsterJoaquin Phoenix