Cine
|
08/09/2021

Joaquin Phoenix protagoniza la nueva película de A24: "C'mon C'mon"

En esta oportunidad, el ganador del Oscar encarna a un periodista que viaja por Estados Unidos junto a su pequeño sobrino entrevistando a toda clase de jóvenes para consultarles sobre su visión del futuro del país. Mirá el tráiler a continuación.

Joaquin Phoenix ya se ha consolidado como una de la figuras más talentosas de Hollywood y es por ello que la audiencia está más que atenta a cada paso que da durante su carrera. Pues bien, ahora el nacido en Puerto Rico acaba de confirmar su participación en una nueva película titulada C'mon C'mon. Luego de tomarse casi todo un año sabático, en parte debido al arribo de la pandemia, el actor de 46 años vuelve con un papel protagónico bastante prometedor en este film producido por A24.

En esta oportunidad, el ganador del Oscar encarna a un periodista que viaja por Estados Unidos junto a su pequeño sobrino entrevistando a toda clase de jóvenes para consultarles sobre su visión del futuro del país. El director y escritor de esta obra es Mike Mills -Beginners (2010); Mujeres del Siglo XX (2016)- y el elenco de esta producción lo completan Woody Norman, Gaby Hoffmann, Brandon Rush, Mary Passeri, Khadija Emma Neumann, Cooper Jack Rubin, Elaine Kagan, Kate Adams y Mya Gonzales.

Joaquin Phoenix en C’mon C’mon. Foto: A24.

La premiere de esta película se realizó hace unos días en el Festival de Telluride, evento en el cual tuvo una excelente acogida. Hasta ahora, la prensa especializada también ha sido muy favorable con este drama. Por ejemplo, Variety señaló en su reseña: "Mills hace que todo esté fundamentado en la vida real, hasta el punto de que su decisión estilística de rodarla en blanco y negro es una extensión de su compromiso con la autenticidad". A su vez, The Wrap elogia ampliamente el guion de Mills y las actuaciones de Phoenix y Norman.

A continuación, podés disfrutar del tráiler oficial de C'mon C'mon:

Hace unas semanas, también reportamos que Joaquin sorprendió con las primeras imágenes de otra de sus nuevas películas.

Ver más sobre: Joaquin Phoenix