Cine
|
19/02/2021

Joaquin Phoenix estará en la nueva película del director de Midsommar

A24 producirá lo nuevo de Ari Aster, director de Hereditary y Midsommar.

Joaquin Phoenix (Foto: Harald Krichel) / Ari Aster

Atención amantes del cine: de acuerdo a nuevos reportes, Ari Aster y Joaquin Phoenix estarían trabajando en una película titulada Disappointment Blvd.

Según reportó el periodista Justin Kroll en exclusiva para Deadline, el director de Hereditary y Midsommar habría cerrado un acuerdo con A24, la compañía que produjo y distribuyó ambos largometrajes, para realizar un nuevo film que tendría al ganador del Oscar como su protagonista principal.

Siempre acorde a lo publicado por el citado medio, ya desde el año pasado circulaban rumores de que el nacido en Puerto Rico estaba considerando la oferta después de su memorable interpretación de Arthur Fleck en Joker, pero una vez que la alianza Aster-Phoenix se oficializó, se terminó de armar la propuesta y se ofreció a diferentes compañías, puja que terminó ganando A24.

Joaquin Phoenix en Joker. Foto: Warner Bros.

Kroll también afirmó que los detalles sobre Disappointment Blvd. se mantienen en secreto, aunque ya se sabe que el proyecto será escrito y dirigido por Aster, y que su trama se describe como "un retrato íntimo, que abarca décadas, de uno de los emprendedores más exitosos de todos los tiempos".

En cuanto a la producción, el periodista señaló que aunque en este momento se desconoce la fecha de inicio, es probable que Phoenix grabe la cinta antes de la película Kitbag de Ridley Scott, en la que interpretará a Napoleón Bonaparte. El cineasta está preparando actualmente su thriller policial Gucci, por lo que se cree que la producción de Kitbag comenzará a principios del 2022.

Ver más sobre: Ari AsterJoaquin Phoenix