Categorías: Cine
| Publicado
25/07/2019

John Travolta es un stalker en la nueva película dirigida por Fred Durst

Fred Durst es conocido principalmente como líder y vocalista de Limp Bizkit, pero también tiene una trayectoria como cineasta: dirigió filmes como The Education of Charlie Banks (2007) y The Longshots (2008). De igual manera, es sabido que dirigió casi todos los videoclips de su banda.

A comienzo del año pasado, reportamos que Durst estaba a cargo de The Fanatic, un thriller sobre un seguidor obsesionado con una celebridad. Cabe destacar que ese proyecto inicialmente fue denominado Moose, pero luego se decidió cambiar de título. En todo caso, John Travolta y Devon Sawa protagonizan esa oscura historia que no se aleja mucho de casos sucedidos a ídolos como John Lennon, quien fue asesinado por un fan trastornado en 1980.

Ahora se dio a conocer el primer tráiler de esa película en el cual Travolta se luce con su intensa interpretación de un stalker que no se detiene hasta encontrarse cara a cara con su víctima para luego tomar venganza en vista del rechazo.

Esta cinta se estrenará el próximo 30 de agosto en salas de cine estadounidenses y luego arribará a diversas plataformas de streaming. Por lo pronto, te invitamos a disfrutar de su primer adelanto a continuación.