|
11/06/2021

John Wick 4: Bill Skarsgård se suma al elenco de la nueva película

Si bien se desconoce qué personaje desempeñará en la nueva entrega de la saga, el actor sueco conocido por encarnar a IT se suma al reparto encabezado por Keanu Reeves.

Los fanáticos de John Wick están más que ansiosos por conocer la cuarta parte de la saga protagonizada por Keanu Reeves. Si bien los detalles son escasos por el momento, trascendió la noticia de que Bill Skarsgård se sumará al elenco aunque sin el detalle de qué personaje desempeñará.

El actor ganó popularidad al encarnar a IT, el payaso asesino, en las adaptaciones de Andy Muschietti. También fue parte de El diablo a todas horas, Deadpool 2 y la serie Castle Rock. Además del actor sueco, se confirmó la participación de Reeves, Donnie Yen, Shamier Anderson y Rina Sawayama.

El estreno de John Wick 4 está pactado para mayo de 2022 y su rodaje se llevará a cabo en Alemania, Francia y Japón durante 2021. Chad Stahelski, quien será el encargado del guion y nuevamente de la dirección, declaró a The Hollywood Reporter lo siguiente sobre la próxima entrega de la saga: "Las películas de John Wick no siguen una fórmula ni nada por el estilo, por lo que lleva un poco de tiempo idear las temáticas que queremos hacer y planear lo locos y subversivos que queremos ser en la narración. Han sido muchas idas y venidas para intentar descifrar lo que queremos hacer en la próxima John Wick. Hay muchas ideas para combinar, entre el diseño de acción, las piezas del escenario y dónde nos gustaría filmar todas esas cosas".

Keanu Reeves en John Wick 3 - Foto: Lionsgate

Por otro lado, Stahelski comentó que hay escenas que fueron filmadas originalmente para la 3 que quedaron afuera y podrían ser parte de la nueva entrega: "Me gustan las distintas temáticas, se pueden ver las influencias de los viejos westerns, las viejas películas de samuráis, los cuentos de caballería. Teníamos un par de temáticas superpuestas y lo reduje a lo esencial. Había dos secuencias de acción que habíamos concebido, pero no teníamos espacio para ellas. Las sacamos de la película. Me gustaría pensar que hay un lugar en John Wick 4 para reinsertar el 90% de lo que saqué".

Ver más sobre: Bill SkarsgårdJohn Wick