Cine
10/11/2022

John Wick expande su universo con nuevos spin-off y Keanu Reeves formará parte

Conocé más sobre lo que se viene para el popular actor en esta nota.

Como toda gran franquicia, la saga John Wick ha generado películas y series aledañas que no solo expanden su universo sino que amplían el mundo de cada personaje para los fanáticos. Star Wars fue una de las pioneras en esto pero hoy en día es casi una obligación dentro del cine mainstream para seguir generando ganancias desde un mismo núcleo. Así, la trilogía protagonizada por Keanu Reeves tendrá dos spin off: la película Ballerina y la serie The Continental.

Una de las noticias más emocionantes para los fanáticos de esta saga de acción y venganza es que Reeves repetirá su papel en Ballerina. Aún no se conoce si será un cameo o su aparición formará parte de la trama, pero sí sabemos que compartirá pantalla con Ana de Armas, que es la protagonista de esta película que cuenta la historia de una joven asesina.

Ana De Armas. Foto: Claire Folger - © 2018 MRC II Distribution Company L.P.

El film está dirigido por Len Wiseman y contará con la presencia de Ian McShane, a quien nuevamente veremos en la piel de Winston como gerente del hotel Continental. Reeves ya se encuentra en Praga filmando Ballerina, aunque por el momento no hay fecha de estreno fijada para la película.

En cuanto a la serie The Continental, se estrenará en Amazon Prime Video aunque tampoco tiene fijada fecha de estreno. Esta producción se centra en la historia de Winston y en su elenco se cuentan Mel Gibson, Colin Woodell y aparentemente Reeves, quien tendrá una aparición. Mientras tanto, John Wick 4 llegará a los cines en marzo de 2023. Sin dudas será uno de los estrenos de acción más importantes del próximo año y ya tiene su tráiler oficial: