Categorías: Cine
| Publicado
21/09/2020

Johnny Depp afirma que Donald Trump es "una comedia de terror"

El actor se hizo presente en tierra española para hablar de Crock of Gold: A Few Rounds with Shane MacGowan, un documental que produjo sobre su amigo líder de la banda The Pogues.

Foto: Juan Herrero

Hace unos días arrancó la edición número 68 del Festival de San Sebastián y entre las figuras que se hicieron presentes estuvo Johnny Depp. El actor pisó tierra española para hablar de Crock of Gold: A Few Rounds with Shane MacGowan, un documental que produjo sobre el líder de la banda punk The Pogues.

Dirigido por Julien Temple, el film recorre la carrera del compositor y poeta irlandés haciendo hincapié en sus días gloriosos como también en sus excesos con el alcohol y diversas sustancias.

En la rueda de prensa, Depp habló sobre el film y su amigo MacGowan: “Recuerdo la primera vez que oí The Pogues y la voz de Shane: con esa ira del punk y rock, pero con esas maravillosas melodías e instrumentos tradicionales irlandeses. [...] Esa mezcla de furia y melancolía me maravilló”.

Foto: AFP

Más allá de presentar la película, Depp también se tomó un tiempo para opinar acerca de la política estadounidense, Donald Trump y el coronavirus. Allí, el actor no se guardó nada:

“Disfruto la comedia como cualquiera. Veo a Trump hablar y me hace reír, es maravilloso, es buena comedia, una comedia de terror”.

Además, Depp consideró que el actual presidente de Estados Unidos no es alguien capaz de proteger a sus ciudadanos y afirmó: “Supongo que es capaz de ir al baño él solo, pero no pienso en esas cosas demasiado. Tiene que tener un sentido del humor increíble”.

A su opinión sobre Trump y la política estadounidense se le sumó la consulta sobre la situación actual de pandemia que atraviesa el mundo. Sobre ello, el actor declaró: “Leer todo lo que puedas en las noticias para formarte una opinión propia de lo que está ocurriendo con el covid es imposible, no hay una manera de saber hacia dónde va. Ya va siendo hora de que se organice la situación a nivel global".

Escuchá la conferencia de prensa completa a continuación:

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.