Cine
|
24/01/2022

Johnny Depp será Luis XV en una nueva película

El largometraje será dirigido por la actriz y directora francesa Maiwenn, responsable de cintas como Polisse y Mon Roi. Conocé más acá.

De acuerdo a lo reportado por medios como Variety, Johnny Depp será el protagonista de una nueva película histórica basada en la vida de Luis XV de Francia, el rey que gobernó durante 59 años el país galo. El largometraje será dirigido por la actriz y directora francesa Maïwenn -responsable de cintas como Polisse y Mon Roi-, quien también saldrá en pantalla dándole vida a Jeanne du Barry, una condesa que fue la última amante de Luis XV.

Producido por Pascal Caucheteux y la compañía parisina Why Not Productions de Gregoire Sorlat, el film marcará el regreso del actor estadounidense al cine desde la película biográfica Minamata (2020) y su escandaloso y mediático divorcio de Amber Heard.

La cinta todavía no tiene título ni trama confirmados, aunque sí se conoce que el rodaje “se llevará a cabo durante tres meses en lugares emblemáticos de París, principalmente en el Palacio de Versalles”. Variety asegura que, “a menos que la cinta de Maïwenn se filme en inglés, lo cual es poco probable, este papel como Luis XV requerirá que Depp trabaje en su francés”.


Ver más sobre: Johnny Depp