Este 16 de noviembre se estrena Animales Fantásticos: Los crímenes de Grinderlwald y ya se empieza a hablar de la presunta tercera parte de esta saga que se presenta como spin-off de Harry Potter.

En el film pronto a estrenarse, Johnny Depp interpreta al oscuro mago y villano Grindelwald, y, en una entrevista con Collider, el actor ha confirmado que también formará parte de la tercera entrega de Animales Fantásticos.

Sobre su reunión con la escritora J.K. Rowling contó:

“Ella dijo ‘no puedo esperar a ver lo que haces con el personaje’. Sólo por darme ese grado de confianza, me sentí realmente conmovido y quedé asombrado”.

En Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, la primera entrega, Johnny Depp sólo aparecía en un cameo, y ya para esta segunda parte le tocó ponerse en el piel del villano, que es uno de los roles prinicpales en el film, que volverá a interpretar en la tercera parte.

Sobre la construcción de este personaje, Depp comentó:

“Me centré en localizar al personaje dentro de mis propias ideas y parece que todo funcionó. Grindelwald es un personaje interesante. Sus intenciones son para un bien mayor, ya hemos visto a políticos reales sentir lo mismo. Está muy centrado en sus creencias, no es divertido ni gracioso”.

La tercera parte de Animales Fantásticos comenzará a rodarse a mediados del 2019.