Categorías: Cine
| Publicado
27/08/2019

Joker: Los nuevos teasers tendrían un mensaje secreto

Todd Phillips, el director de Joker, compartió hace unas horas una seguidilla de teasers de la película en su cuenta de Instagram. Su esperada versión con Joaquin Phoenix de protagonista tendrá su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Venecia que comienza mañana 28 de agosto.

En total, son 6 clips que nos adentran al universo del popular enemigo de Batman. En uno de ellos lo vemos a Phoenix bailar en unas escaleras, vistiendo un traje rojo y naranja. Otro lo muestra metiéndose adentro de una heladera, mientras que en el último vemos al Guasón caminar bajo la lluvia. Miralos al final de esta nota.

Los fans, muy atentos y expectantes a cualquier pista que estos teasers puedan tener, descubrieron que cada video tiene flashes de texto intermitentes que, cuando se los dispone de corrido, dice "TRAILER 8.28". Según esta teoría que los fans dejaron en los comentarios de Instagram, mañana 28 de agosto se liberaría un nuevo tráiler oficial.

El primer tráiler de la película fue publicado en abril, por lo que no sería descabellado pensar que antes del estreno del 4 de octubre pueda haber nuevos avances.

La premiere mundial de Joker tendrá lugar el 31 de agosto, pero Phoenix ya lidera los sitios de apuestas en la carrera al Oscar.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad




En esta nota: JokerTodd Phillips