|
28/08/2019

Joker: Mirá el impactante nuevo tráiler con Joaquin Phoenix

Joker es una de las películas más esperadas del año. El film sobre los orígenes del contrincante de Batman nos deslumbró meses atrás con su primer e impactante avance, para ahora entregarnos un segundo y definitivo tráiler, en el que Joaquin Phoenix impresiona con su actuación.

Joker tendrá su estreno en octubre y mostrará a Phoenix por primera vez en la piel del villano y siendo parte del universo DC. El film, dirigido por Todd Phillips (Todo un parto, ¿Qué pasó ayer?), tendrá una orientación adulta: fue calificada como R en Estados Unidos y parece apuntar al desarrollo psicológico del personaje sin escatimar en violencia y drama. Joker contará la génesis del Guasón y cómo llega a convertirse en enemigo de Batman, mostrando a un hombre atormentado con problemas mentales, paria social y comediante frustrado.

Si bien el Guasón siempre ha sido uno de los personajes más interesantes del mundo de Batman, nunca se lo ha tratado con detalle y esta será la primer película que ahonde en el personaje más allá de su nocturno enemigo. Vemos en el segundo tráiler que la complejidad de una mente que deviene en macabra y la furia que impulsa el hecho de ser un rechazado por la sociedad, serán dos puntos fuertes de la película. Además de un gran despliegue cinematográfico y estético.

Este nuevo adelanto muestra a otro de los platos fuertes del film: Robert De Niro, quien oficiará de presentador de un programa cómico en el cual el Guasón intentará mostrar sus dotes de comediante. Pero lo central de este tráiler es la impactante actuación de Phoenix, que se roba cada escena en la piel de este personaje depresivo y que va mostrando una paulatina transformación.

Mirá el trailer a continuación:

Temas relacionados: Joaquin PhoenixJoker