Cine
|
31/01/2022

Jugar en casa: Qué dice la crítica sobre la nueva comedia familiar de Netflix

La película protagonizada por Kevin James y Taylor Lautner actualmente lidera las tendencias del servicio de streaming en países como Argentina.

Una de las producciones que acaba de arribar a Netflix y ya está teniendo mucha repercusión en la plataforma es Jugar en casa (Home Team), una película dirigida por Charles Kinnane y Daniel Kinnane que cuenta con las actuaciones de Kevin JamesTaylor Lautner y actualmente lidera las tendencias del servicio de streaming en países como Argentina.

Esta cinta basada en una historia real se presenta como una comedia familiar con tintes dramáticos y su trama gira en torno a Sean Payton, antiguo entrenador del equipo de fútbol americano New Orleans Saints, quien fue suspendido en 2012 por su papel en el escándalo Bountygate del equipo. Tras esta suspensión, Payton intenta reconectar con su pequeño hijo y para ello comienza a entrenar a su desafortunado equipo.

Jugar en casa (2022). Foto: Netflix.

Si bien la película está teniendo una gran repercusión en la plataforma, lo cierto es que no ha sido bien recibida por la prensa especializada. Algunos críticos consideran que es un film totalmente olvidable y un ejemplo de ello es Guy Lodge de Variety, quien escribe: “Relleno poco memorable de Netflix […] Una copia descarada de la fórmula de Bad News Bears“.

Por su parte, en RogerEbert son tajantes al afirmar: “Empieza dejando mal sabor de boca y se va volviendo cada vez más rancia […] El verdadero problema es que está mal construida”. Finalmente, desde NME utilizan un lenguaje propio del deporte sobre el que trata la cinta para expresar que “no es ningún touchdown” y que parece ir dirigida “a malos padres a los que no les gusta pasar tiempo con sus hijos”.

El elenco de Jugar en casa lo completan Jackie Sandler, Rob Schneider, Isaiah Mustafa, Allen Covert, Jared Sandler, Gary Valentine, Lavell Crawford y Maxwell Simkins. Podés ver el tráiler a continuación:


Ver más sobre: Netflix