Julia Louis-Dreyfus alcanzó la fama mundial gracias a su papel de Elaine en Seinfeld, pero su carrera no terminó ni empezó con la sitcom. Previo a estar en el programa, fue parte de algunas películas con pequeños papeles y tuvo algunos trabajos que desearía olvidar.
En una divertida entrevista con Seth Meyers, el conductor le consultó sobre la peor película que hizo en su vida. Sin rodeos, la actriz soltó: “Eso es fácil. Troll“, dijo en relación al film de terror fantástico de 1986. Lo sorprendente fue que el conductor expresó: “Me encanta Troll” y ella no tuvo escrúpulos al decir: “Cállate”, asumiendo que estaba ante una muy mala película.
“El malvado rey de los Trolls, en su búsqueda de un anillo mágico que lo convertiría en humano, invade un edificio de San Francisco en el que vive una poderosa bruja”, adelanta la sinopsis. La cinta contó con las actuaciones de Michael Moriarty, Shelley Hack y Noah Hathaway y fue un fracaso en términos de crítica.
Dreyfus actuó recientemente en otra película fantástica llamada Tuesday. Esta sigue a una madre y su hija adolescente, quienes deben enfrentarse a la Muerte cuando ésta llega en forma de un sorprendente pájaro parlante. Sobre este rol, declaró a IndieWire: “Estaba buscando algo, no voy a usar la palabra oscuro, pero sí dramático y llegó en el momento justo con el papel exacto”.