Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Cine

    Julian Casablancas elige la mejor película de terror del año

    A Casablancas le encanta el cine de género y tiene bien en claro cuál es la mejor película de terror de este 2024. Conocela.
    De Lucas Santomero01/10/2024
    Julian Casablancas
    Julian Casablancas. Foto: Kim Erlandsen, NRK P3.

    Además de ser uno de los vocalistas más respetados de las últimas décadas, Julian Casablancas también es conocido por su afición al cine. Sin embargo, lo que no muchos saben es el interés del músico por el terror. De hecho, tiene bien en claro cuál es la mejor película del género en lo que va del año.

    Si bien en varias ocasiones el líder de The Strokes y The Voidz ha mencionado ciertas películas que le gustan o llamaron su atención por alguna razón en particular, recientemente reveló cuáles son sus cinco películas favoritas, siendo una de ellas un film de horror estrenado este año.

    En una entrevista para el podcast Lipps Service, conducido por el músico y empresario estadounidense Scott Lipps, Casablancas habló sobre su presente, el nuevo disco de The Voidz (lanzado el pasado 20 de septiembre) y sus preferencias a la hora de sentarse a ver una película.

    Maika Monroe en Longlegs (2024)
    Maika Monroe en Longlegs (2024). Foto: Neon.

    La película de terror que más le gustó este año

    Casablancas sorprendió mencionando a Longlegs, la película dirigida por Osgood Perkins, como una de sus favoritas. "Fue muy divertida", declaró el artista sobre el largometraje que sigue la historia de Lee Harker, una talentosa agente del FBI a quien le han asignado un caso sin resolver de un asesino en serie.

    Protagonizada por Maika Monroe y Nicolas Cage, Longlegs recibió excelentes reseñas por parte de la crítica especializada. Por ejemplo, The Washigton Post la describió como "la película más terrorífica del año hasta ahora", argumentando que es "hipnótica".

    En nuestra reseña del film escribimos: "Longlegs aprovecha los recursos formales y estéticos para entregar una película visualmente exquisita, bien a tono con el reinado del Art House Horror. Cage cumple al volver a ser un excéntrico de Hollywood y esta vez se transforma completamente para darnos una actuación memorable".

    Julian Casablancas
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    gente en el cine con máscaras de scream
    Vuelve el Festival Buenos Aires Rojo Sangre: Fechas, películas y una nueva sede
    Bob Dylan, Aretha Franklin y Freddie Mercury
    Los 20 mejores cantantes de la historia según Rolling Stone
    Guns N' Roses
    5 canciones saboteadas por integrantes de una banda
    the beatles
    5 canciones de The Beatles inspiradas en animales
    Pixies jovencitos
    Las 5 mejores canciones de Pixies según Indie Hoy
    Liam Neeson en La mangosta (2026)
    Qué ver en Prime Video: 3 estrenos imperdibles
    Tim Burton
    El avance de la IA hizo que Tim Burton valore más una técnica de animación
    Billie Joe Armstrong
    Billie Joe Armstrong elige al "Jesús del punk"
    Led Zeppelin
    5 canciones de amor de Led Zeppelin

    Lo último

    Vuelve el Festival Buenos Aires Rojo Sangre: Fechas, películas y una nueva sede
    Los 20 mejores cantantes de la historia según Rolling Stone
    5 canciones saboteadas por integrantes de una banda
    5 canciones de The Beatles inspiradas en animales
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.