, Jumanji 3: Revelan la primera foto de la pandilla completa

Después de que Jumanji: Welcome to the Jungle recaudara más de 960 millones de dólares en todo el mundo, a nadie le puede sorprender que Sony Pictures haya decidido darle luz verde a la tercera entrega de esta franquicia que empezó allá por 1995 de la mano del legendario Robin Williams y de una adolescente Kirsten Dunst.

Ahora, tanto Sony como sus colegas ya se encuentran trabajando en la cinta, la cual tiene fecha de estreno programada para el 13 de diciembre y que volverá a contar con la participación de Dwayne Johnson, Kevin Hart, Jack Black, Karen Gillan y Nick Jonas, además se sumar a su elenco a dos históricos del séptimo arte como lo son Danny DeVito y Danny Glover.

En medio de la grabación del film, Hiram García, uno de los productores, utilizó su cuenta de Twitter para compartir una imagen de los cuatro protagonistas principales caracterizados en el set de la película.

“¡La pandilla volvió! ¡Es tu equipo favorito! Aunque algunas cosas no son lo que parecen. Así que abrochate el cinturón porque pronto todos vamos a jugar cuando la nueva #Jumanji se estrene durante las fiestas”, escribió García junto a la mencionada imagen que te invitamos a ver al final de estas líneas.

Con respecto a la línea argumental de la cinta, todavía se desconoce la trama en concreto, aunque según el director Jake Kasdan, el largometraje incluirá más referencias a la cinta original, algo que se echó de menos en la entrega pasada dirigida por el propio Kasdan.

, Jumanji 3: Revelan la primera foto de la pandilla completa
Foto: Tweet de @hhgarcia41
  El niño de 9 años que sorprendió al mundo con su solo de guitarra