|
01/07/2019

Jumanji presenta el primer tráiler con Danny DeVito

Foto: Sony Pictures

A poco más de cinco meses para su estreno en las salas de todo el mundo, Jumanji: The Next Level presentó su primer tráiler oficial.

Como se puede ver en el clip que vas a encontrar al final de esta nota, la tercera entrega de la franquicia iniciada allá por 1995 reune a Dwayne Johnson, Kevin Hart, Karen Gillan y Jack Black, quienes regresan a Jumanji solo para descubrir que el mundo de los videojuegos se ve un poco diferente.

En esta ocasión, el giro de la narrativa es que los abuelos (interpretados por Danny DeVito y Danny Glover) de dos jugadores originales se transportan al juego como los avatares de Johnson y Hart. Estos nuevos jugadores tendrán que enfrentarse a los elementos para escapar de los peligros que acechan y salvar a Jumanji.

Jumanji: Welcome to the Jungle, la precuela de esta cinta, se estrenó a fines de 2017 y le generó a Sony Pictures Releasing casi un billón de dólares, por lo que la compañía japonesa tiene grandes aspiraciones con respecto a su nueva apuesta que llegará a las salas estadounidenses el 13 de diciembre.