Categorías: Cine
| Publicado
05/10/2020

Jurassic Park: Jeff Goldblum, Sam Neill y Laura Dern recrean una famosa escena

Los actores toman un descanso de la grabación de Jurassic World: Dominion.

Foto: Universal Pictures

Jurassic World: Dominion es una película muy esperada por los fans de esa saga. Y no es para menos, pues la cinta dirigida por Colin Trevorrow reunirá a las estrellas Jeff Goldblum, Sam Neill y Laura Dern en la pantalla grande. Si bien algunos de ellos han aparecido de manera esporádica en otras cintas de la franquicia jurásica, esta vez sus personajes van a tener más preponderancia en la trama. Según fue anunciado por los productores del largometraje, Ian Malcolm, Alan Grant y Ellie Sattler tendrán una misión importante para cumplir.

Hace unas horas, Goldblum celebró que alcanzaron la meta de que se registraran tres mil personas para votar en las próximas elecciones de Estados Unidos. Para recompensar a sus seguidores, realizó un particular video durante sus descansos del rodaje de Dominion. Allí, recrea junto a Goldlbum y Dern una famosa escena de Jurassic Park, película de 1993 y dirigida por Steven Spielberg.

Lo más curioso es que cambiaron el rol de los personajes de la secuencia: en esta oportunidad, Jeff no intentó seducir a la doctora Sattler en el auto a través de su curiosa explicación de la teoría del caos usando gotas de agua en la mano de su compañera, sino que la víctima del coqueteo es su amigo Neill. Ante esa situación, Sam confiesa que no sabe si está asustado o excitado y Dern aparece desde la puerta de la habitación y grita: "Yo he visto esto antes". Es allí cuando sus dos compañeros intentan contener la risa. Podés ver la divertida secuencia al final de esta nota.

Foto: Universal Pictures

El trío prometió que imitarán otra clásica escena de esta saga de dinosaurios si se registran 1.000 personas más para participar de los comicios democráticos.

Jurassic World: Dominion tiene su estreno pactado para el 11 de junio de 2021.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.