Cine
|
09/02/2021

Salen las primeras imágenes de Jared Leto cómo el Joker en 'Liga de la Justicia'

El ganador del Oscar volverá a retomar su rol en el Snyder Cut de Justice League.

Jared Leto como el Joker. Foto: Zack Snyder.

Mucho se habló sobre el aspecto del Joker de Jared Leto cuando las primeras imágenes de Suicide Squad salieron a la luz y dividieron las aguas. Por un lado, hubo gente que adoraba el look del personaje y, por el otro, muchas personas que lo odiaron.

Años después, el ganador del Oscar tendrá una nueva oportunidad de ponerse en la piel del enemigo de Batman gracias a Zack Snyder, el director que solicitó de sus servicios para su versión de Justice League que llegará a HBO Max a mediados de marzo.

Para continuar anticipando su esperadísimo film, el cineasta oriundo de Green Bay (Wisconsin) dio luz verde para que se publiquen las primeras fotos oficiales del Guasón y Vanity Fair fue el medio elegido para hacerlo. En las imágenes en blanco y negro se logra apreciar en detalle el nuevo aspecto del criminal, quien sin lugar a dudas luce mucho más macabro y menos caricaturesco que la versión de David Ayer para Suicide Squad, en especial porque sus tatuajes fueron reemplazados por cortes y cicatrices.

Jared Leto como el Joker. Foto: Zack Snyder.

Tal y como recuerda la publicación, el payaso delincuente encarnado por el vocalista de 30 Seconds to Mars no formaba parte del plan original de Snyder antes de alejarse del largometraje en 2017 en medio de un enfrentamiento con la cúpula de Warner Bros. y el dolor por una tragedia familiar.

Sin embargo, cuando HBO Max le ofreció la oportunidad de finalizar su propia versión de la película, el director tenía algunas cosas que quería agregar a su tan esperado Snyder Cut, entre ellas el eterno rival de Batman. "El Joker es realmente lo único en lo que pensé en retrospectiva", le dijo Snyder a Vanity Fair. "Pero diré que siempre fue mi intención traer al Joker a ese mundo".

Cabe recordar que días atrás, el cineasta había compartido una foto del Guasón en la que se podía vislumbrar el aspecto del personaje. Mirá el tráiler de Justice League: Director's Cut a continuación: