Cine
|
16/09/2021

Kate: La nueva película de acción y venganza para ver en Netflix

Este thriller dirigido por Cedric Nicolas-Troyan y protagonizado por Mary Elizabeth Winstead, Woody Harrelson y Michiel Huisman ha conquistado a la audiencia con una historia cargada de ingenio y adrenalina.

Kate es la película del momento en Netflix. A pocas horas de su estreno, el largometraje de acción y venganza se ha convertido en lo más visto en esa plataforma a nivel global, destronando inclusive a las nuevas temporadas de series tan exitosas como La Casa de Papel y Lucifer. Este thriller dirigido por Cedric Nicolas-Troyan y protagonizado por Mary Elizabeth Winstead, Woody Harrelson y Michiel Huisman ha conquistado a la audiencia con una historia cargada de ingenio y adrenalina.

La sinopsis de este film reza: "Tras ser envenenada sin remedio, una implacable criminal tiene menos de 24 horas para vengarse de sus enemigos y, durante el proceso, se forma un vínculo inesperado con la hija de una de sus víctimas anteriores".

Kate, la nueva película de Netflix. Foto: Jasin Boland/Jasin Boland/NETFLIX - © 2021.

La excéntrica trama ha llamado la atención de medios especializados como Ready Steady Cut que le han dado un veredicto favorable y la han comparado con Gunpowder Milkshake de Navot Papushado. La estética visual vanguardista y enérgica de esta ficción y la actuación de Winstead son otros de los puntos fuertes de esta producción en la que no faltan escenas de tiroteos y humor oscuro.

Por otro lado, también resulta refrescante que en esta oportunidad la figura más fuerte y temible sea una mujer y no un habitual héroe masculino con mucha musculatura al estilo de Jean Claude Van Damme o Sylverster Stallone. El elenco de esta obra lo completan Tadanobu Asano, Jun Kunimura, Amelia Crouch, Takamasa Ishihara, Eoin O'Brien, Patrick Newall, Ava Caryofyllis, Gemma Brooke Allen, Miku Patricia Martineau y Mari Yamamoto.

A continuación, podés disfrutar de su tráiler oficial:

Hace poco, también recomendamos 3 películas de acción y aventuras para ver en Netflix.

Ver más sobre: Netflix