Kate Winslet acaba de ser hospitalizada después de sufrir un accidente en el set de filmación de su nueva película. Actualmente, la actriz de 46 años se encuentra trabajando en Lee, un drama histórico en el que interpreta a la reconocida fotógrafa Lee Miller. Según trascendió, en las últimas horas Winslet debió ser trasladada de urgencia a un hospital de Croacia después de resbalarse durante el rodaje, aunque se encuentra bien y fuera de peligro.
Según fuentes allegadas a la producción, Kate resbaló en el set de filmación por lo que debieron activar los protocolos de seguridad y la llevaron al hospital más cercano para su revisión. “Kate se cayó y fue llevada al hospital como medida de precaución requerida por la producción“, dijo el representante de la actriz en un comunicado. “Ella está bien y seguirá filmando, como estaba planeado, esta semana“.
La película inició su producción hace algunas semanas después de estar años en desarrollo. En 2020, Winslet ya había sido anunciada en el proyecto pero se desconocían mayores detalles sobre el metraje. Ahora sabemos que el drama está inspirado en la biografía The Lives of Lee Miller de Antony Penrose, el hijo de Miller. Además, está dirigido por Ellen Kuras y cuenta con las actuaciones de Marion Cotillard, Jude Law, Andrea Riseborough y Josh O’Connor.
Por su parte, Miller nació en Nueva York en 1907 y comenzó su carrera como modelo en la década del 20, donde trabajó mayormente en Estados Unidos. Posteriormente se trasladó a París donde comenzó a desarrollarse como fotógrafa artística y durante la Segunda Guerra Mundial trabajó como corresponsal de guerra.