Categorías: Cine
| Publicado
07/06/2019

Keanu Reeves caminando al ritmo de música es el nuevo meme viral

Keanu Reeves está de vuelta en la cima de la ola. Además de haber protagonizado la reciente y exitosa tercera parte de la franquicia de John Wick y de prestar su voz para Toy Story 4, el nacido en el Líbano también apareció en Always Be My Maybe (Quizás Para Siempre en español), la nueva película de Netflix protagonizada por Ali Wong y Randall Park.

En dicha cinta dirigida por Nahnatchka Khan, Reeves hace de él mismo, siendo a su vez el interés amoroso de Sasha (Wong), y un momento dado de la historia, Keanu realiza una hilarante entrada dramática en cámara lenta al son de la canción ”Sail” de Awolnation.

Always Be My Maybe logró buenas críticas de parte de la prensa especializada, pero el film también generó furor en las redes sociales gracias al citado momento del actor nacionalizado canadiense. Lejos de pasar desapercibida, esta escena de Reeves se convirtió en el nuevo motivo de risa de miles de cibernautas en Twitter, el lugar de la web donde el meme es el rey indiscutible.

Tal fue la repercusión de la escena que de ella nació Keanu Reeves Walking to Music, una cuenta en la red social del pajarito que tomó la entrada del ex protagonista de Matrix y la musicalizó con canciones como “The Less I Know The Better” de Tame Impala, “Whenever Wherever” de Shakira y “Heaven” de Bryan Adams, entre tantas otras.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad