|
15/01/2022

Keanu Reeves elige el personaje favorito de su carrera

Desde la acción repleta de violencia hasta comedias de lo más absurdas, pasando por el drama y hasta juegos de video, Keanu hizo de todo, pero hay un papel que considera como su favorito de todos los tiempos. Conocelo acá.

La filmografía de Keanu Reeves es tan amplia como variada. A lo largo de sus casi cuatro décadas de actividad, el actor nacido en el Líbano pero criado en Canadá ha protagonizado y aparecido en decenas de producciones, en algunas poniendo el rostro para el rol principal y en otras simplemente prestando su voz para un personaje secundario. Desde la acción repleta de violencia hasta comedias de lo más absurdas, pasando por el drama y hasta juegos de video, Keanu hizo de todo, pero hay un papel que considera como su favorito de todos los tiempos.

Según recordó Far Out Magazine, en una entrevista de 2019 con el podcast The Big Ticket, el intérprete de 57 años sorprendió a todos al afirmar que su rol preferido fue el de la película de terror de 2005, Constantine. En la cinta dirigida por Francis Lawrence, Reeves le dio vida a John Constantine, un hombre cínico que tiene la extraña habilidad de hablar con criaturas que son semi-angelicales y semi-demoníacas.

“Siempre quise volver a interpretar a John Constantine”, comentó Keanu en aquella recordada entrevista. “Simplemente yo también amo ese mundo, y amo a ese personaje. Me divertí mucho interpretando ese personaje y [jugando] en ese mundo”. Por otro lado, cabe mencionar que a pesar de que su actuación inexpresiva obtuvo críticas mixtas, Reeves también llamó a Constantine su "mejor personaje", según afirmó el medio Cracked.

Ver más sobre: Keanu Reeves