Categorías: Cine
| Publicado
21/07/2020

Keanu Reeves está escribiendo su propio cómic de acción

BRZRKR comenzará a venderse en Estados Unidos en octubre.

Foto Keanu Reeves: Gilberto Marques; Governo do Estado de São Paulo / Imagen BRZRKR: Mark Brooks/Boom! Studios

Luego de un gran 2019 en lo que respecta a su carrera actoral, Keanu Reeves decidió dar un salto de los sets de grabación de Hollywood a las salas de escritura del mundo de los cómics.

Según reportó en exclusiva el medio USA Today, el canadiense se alió con la editorial Boom! Studios para lanzar BRZRKR, una historieta de doce números que comenzará a venderse a partir del 7 de octubre en Estados Unidos.

"Creo que estoy en la sala de escritura", le dijo Reeves al citado medio. Además, mientras estaba en Berlín para los ensayos de Matrix 4 previos a la reanudación del rodaje, Keanu agregó que estuvo "Skypeando bastante regularmente" con el co-guionista, Matt Kindt, quien ya trabajó en cómics de Spider-Man y Justice League of America.

Imagen: Mark Brooks/Boom! Studios

"Estamos entusiasmados con lo que está sucediendo", aseguró. "La historia está dando algunos giros y vueltas realmente interesantes".

Además, el nacido en la capital del Líbano reconoció que en un momento tuvo sueños de interpretar a Wolverine y que ahora "le encantaría interpretar a Berzerker". Y agregó:

"Es una historia realmente divertida, así que si no soy yo, espero que alguien pueda darle vida".

Acorde a IGN, la sinopsis de BRZRKR reza: “El hombre únicamente conocido como Berzerker es mitad mortal y mitad dios, maldito y relegado a la violencia... incluso sacrificando su cordura. Pero tras vagar por el mundo durante siglos, Berzerker podría haber encontrado un refugio -trabajar para el Gobierno de Estados Unidos para combatir en las batallas demasiado violentas y peligrosas para cualquier otra persona-. A cambio, Berzerker recibirá la única cosa que desea, la verdad tras su sangrienta existencia eterna y cómo acabar con ella”.

Imagen: Mark Brooks/Boom! Studios

Por su parte, el editor jefe de Boom!, Matt Gagnon, dio su opinión sobre cómo es trabajar con el tres veces ganador de un reconocimiento en los MTV Movie Awards: “Pasás cinco minutos con Keanu y rápidamente te queda bastante claro por qué se ganó todo el éxito que tuvo. Instintos creativos excepcionales, grandes reservas de conocimiento sobre historias, la habilidad de golpear de manera cruda en las emociones de cada momento, máximo compromiso en la calidad y en hacer las cosas a mano, es todo eso y mucho más lo que lo hace una fuerza de inspiración”.

BRZRKR también contará con aporte del artista del color Bill Crabtree, el escritor Clem Robins y las ilustraciones de Alessandro Vitti, algunas de las cuales podés ver a lo largo de la nota.

Imagen: Mark Brooks/Boom! Studios


¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad




En esta nota: BRZRKRKeanu Reeves