Categorías: Cine
| Publicado
14/09/2020

Keanu Reeves protagoniza nuevo video viral, ahora con ositos de peluche

El actor fue a cubrir la Convención Internacional Canadiense del Osito de Peluche en 1984.

Casi cualquier cosa que involucre a Keanu Reeves es digna de ser noticia en internet, incluso si se trata de un viejo video suyo.

Para celebrar el Día Nacional del Osito de Peluche, la cadena Canadian Broadcasting Corporation compartió un clip de un joven Reeves en el que el actor se aventuró a cubrir una convención de teddy bears en 1984. Podés verlo al final de la nota.

Es posible que muchos fanáticos no sepan que antes del debut cinematográfico de Keanu, él trabajó como corresponsal de televisión para el programa Going Great de la CBC, el cual se centró en contenido de estilo noticioso para niños.

Foto: YouTube

Para cuando se grabó este video que durante los últimos días se viralizó en la web, Reeves estaba comenzando a actuar profesionalmente con algunos proyectos de teatro comunitario y películas para televisión. Más tarde se convertiría en una estrella destacada con Bill & Ted's Excellent Adventure de 1989, una cinta que dio inicio a una de las carreras cinematográficas más prolíficas de las últimas décadas.

El clip, subido a la cuenta de Twitter de CBC el miércoles, muestra al nacido en Beirut en la primera Convención Internacional Canadiense del Osito de Peluche en 1984, donde se puede ver que su narración y la cobertura de las entrevistas están llenas de la misma personalidad simpática que lo hizo famoso en Bill & Ted.

Todo el video es oro puro para los fanáticos del intérprete de Neo y John Wick (por nombrar solo algunos de sus más destacados papeles) o para cualquiera que simplemente busque un minuto de material alegre y sano. Los aspectos más destacados de la cobertura incluyen a Reeves siendo "atacado" por un oso grande, manteniendo una conversación de "negocios" con otro e indagando sobre las credenciales académicas de un tercer oso.

En esta nota: Keanu Reeves