Categorías: Cine
| Publicado
28/08/2020

Keanu Reeves responde quién ganaría una pelea entre Neo y John Wick

El actor fue invitado al show de Stephen Colbert y respondió una pregunta que genera debate.

The Matrix / John Wick

Keanu Reeves fue invitado al programa de Stephen Colbert junto a Alex Winter para hablar de Bill & Ted Face the Music, el nuevo film donde retomarán los roles de la historia que protagonizaron hace casi 30 años: Bill & Ted’s Excellent Adventure (1989) y Bill & Ted’s Bogus Journey (1991).

En dicha entrevista, y además de adelantar lo que se verá próximamente, Reeves  -que está en Berlín filmando The Matrix 4- respondió una pregunta que probablemente muchos se han hecho en algún momento: si Neo –Matrix- y John Wick se enfrentaran… ¿quién ganaría la pelea?

Más allá de las teorías que cada uno puede hacer respecto a cuál de estos personajes interpretados por Reeves es más fuerte, nada mejor que la palabra del propio actor para resolver el "enigma".

“Bueno, en primer lugar no pelearían”, dijo el actor. Pero entonces Colbert dobló la apuesta y preguntó qué pasaría si Neo mata accidentalmente al perro de John Wick –en un claro guiño al film de acción-. Fue ahí donde Reeves se animó a responder algo más:

“No, no. No pelearían. Pero quizás John intentaría ayudar a Thomas Anderson -Neo- en el mundo real. Tal vez contra las máquinas”.

Mirá la entrevista completa a continuación: