Categorías: Cine
| Publicado
21/12/2018

Keanu Reeves reveló que le encantaría ser Wolverine

Con la compra de Fox por parte de Disney y tantos rumores y especulaciones sobre la posible incorporación de los X-Men al Universo Cinematográfico de Marvel, muchas personas se preguntan quién podría llegar a interpretar al personaje de Logan/Wolverine que tan bien encarnó Hugh Jackman por 17 años, desde la primer aparición del mutante en el cine para la cinta X-Men del 2000 hasta Logan en 2017.

Todavía no hay nada confirmado, pero lo que sí es un hecho es que Keanu Reeves, el célebre actor, director y productor canadiense conocido por su papel de Neo en la franquicia de Matrix, está deseoso de interpretar a malhumorado y casi invencible Guepardo.

En un diálogo con el sitio ScreenGeek durante una rueda de prensa para su última película, Replicas, Reeves declaró que le encantaría ponerse en la piel del personaje nacido bajo el nombre de James Howlett.

Tras recordar que en el pasado había manifestado sus ganas de hacer tanto de Batman como de Wolverine y que no quedó en ninguno de los dos papeles por una estricta cuestión de casting, a Reeves se le mencionó que ambos puestos están actualmente vacantes, a lo que el nacido en Beirut contestó:

“De los dos, me encantaría hacer a Wolverine”.

¿Considerará el presidente de Marvel, Kevin Feige, a Keanu después de tan categórica declaración?

Instagram: @bosslogic



En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.