Cine
|
17/02/2022

Kimi: El thriller con Zoë Kravitz para ver en HBO Max

Esta película de suspenso sigue la trama de una trabajadora tecnológica que padece agorafobia y debe enfrentar sus miedos. Enterate más en esta nota.

HBO Max logró cosechar una gran reputación desde que la plataforma fue lanzada oficialmente. Desde brindar a las personas la oportunidad de experimentar algunos de los últimos éxitos de taquilla de gran presupuesto en casa, hasta tener innumerables películas y programas que se adaptan a casi todos los gustos imaginables, el servicio de streaming parece hacer valer el costo de membresía.

Habiendo dicho todo eso, puede sorprender un poco que la última película producida por Warner Bros. y New Line Cinema para la plataforma no sea una gran aventura épica con un presupuesto enorme y un elenco estelar. Por el contrario, es un thriller sin grandes pretensiones y de presupuesto medio, bajo el nombre de Kimi con Zoë Kravitz en el papel principal.

Zoë Kravitz en Kimi – Foto: HBO Max

Dirigida por Steven Soderbergh (la trilogía Ocean’s, Magic Mike) y escrita por David Koepp (Jurassic Park, Spider-Man, Mission Impossible), Kimi sigue el viaje de una trabajadora tecnológica que padece agorafobia llamada Angela Childs (Kravitz), que trabaja para una empresa de tecnología detrás de un nuevo dispositivo de asistente virtual conocido como “Kimi”.

La sinopsis explica: “Mientras corrige informes de errores, basados en mensajes grabados dejados por varios usuarios de Kimi, Angela se encuentra con lo que parece ser la grabación en audio de una agresión sexual. La protagonista no tendrá más remedio que enfrentarse a sus miedos del mundo exterior para informar adecuadamente sobre la evidencia que acaba de encontrar”.

La película, aunque no es distópica ni futurista de ninguna manera, presenta un mundo con tecnología avanzada mientras mantiene un entorno actual creíble. Mirá el trailer de Kimi a continuación.


Ver más sobre: HBO Max