Cine
|
12/06/2021

Kingpin: La recordada película de los 90 tendrá una secuela

Si bien el largometraje de 1996 tuvo un éxito modesto en taquilla, se ha convertido en todo un clásico en el subgénero de las comedias deportivas. Enterate de los detalles de la secuela en esta nota.

A 25 años del estreno de Kingpin, sus directores Peter y Bobby Farrelly confirmaron que están preparando una secuela de la película de culto. Según reporta Collider, los talentosos hermanos serán los productores ejecutivos de un proyecto cinematográfico que todavía está en sus primeras etapas a nivel creativo.

Vale recordar que el largometraje de 1996 tuvo un éxito modesto en taquilla, pero se ha convertido en todo un clásico en el subgénero de las comedias deportivas. Su sinopsis oficial reza:

"Roy Munson (Woody Harrelson) es el nuevo campeón de bolos de Iowa. Tras su primer torneo como profesional, intenta timar a unos incautos, pero las cosas salen mal y pierde una mano. Veinte años después, Roy sobrevive como puede vendiendo suministros en las boleras, pero, un día, conoce a Ismael Boorg (Randy Quaid), un jugador de bolos amish, y tratará de embaucarlo para ganar dinero".

Además del recordado rol de Harrelson, Bill Murray también se luce en el papel del villano Ernie "Big Ern" McCracken. Cabe mencionar que muchos equiparan el estilo de esta obra con el de Dumb and Dumber (1994) y There's Something About Mary (1998).

Hasta ahora, no se sabe si los Farrelly -ganadores del Oscar a "Mejor película" y "Mejor guion adaptado" por su trabajo en Green Book (2018)- oficiarán como directores de esta nueva película o si le cederán esa silla a alguien más. Tampoco se ha informado qué actores formarían parte del elenco de esta entrega.