Cine
30/11/2018

Kingsman: La próxima película tendrá actores de Game of Thrones, Harry Potter y el universo Marvel

Tras el éxito de las dos primeras cintas de la saga de Kingsman, se anunció una tercera.  Dicha franquicia dirigida por el inglés Matthew Vaughn está produciendo una precuela para esa historia sobre espías. El titulo elegido para la misma ha sido Kingsman: The Great Game. Tal y como su nombre lo sugiere, se trata de una gran apuesta. Lo ambicioso del proyecto se comprobó con la noticia de quiénes integrarán su elenco.

Según reportan medios como Screen Rant, tendremos, por ejemplo, a Charles Dance, conocido como Tywin Lannister en Game Of ThronesRalph Fiennes, quien fue el inombrable Lord Voldemort en cuatro filmes de Harry PotterRhys Ifans, también miembro del elenco de las aventuras del joven mago al encarnar a Xenophilius Lovegood; y a Daniel Brühl, quien fue el villano Zemo en Captain America: Civil War.

Se confirmó además que después del estreno de este esperado metraje, que arribará en 2019, es que sus productores se abocarán a crear Kingsman 3.