|
22/09/2022

Knock at the Cabin: La nueva película de M. Night Shyamalan estrena avance

El film está basado en la novela The Cabin at the End of the World de Paul Tremblay y cuenta con el protagonismo de Dave Bautista. Mirá el tráiler acá.

M. Night Shyamalan es una de las figuras más importantes del terror y el suspenso. Luego de haber estrenado Old en 2021, el director de Sexto sentido llega ahora con Knock at the Cabin, una película de corte apocalíptico que explota el thriller y la tensión como solo el realizador sabe hacerlo.

El film está basado en la novela The Cabin at the End of the World de Paul Tremblay con un guion adaptado por Night Shyamalan, Steve Desmond y Michael Sherman. En cuanto al elenco, está conformado por Dave Bautista, Jonathan Groff, Ben Aldridge, Nikki Amuka-Bird, Kristen Cui, Abby Quinn y Rupert Grint.

La sinopsis oficial reza: “Mientras vacacionan en una remota cabaña, una joven y sus padres son captados como rehenes por cuatro extraños armados que piden a la familia que tomen una decisión impensada para evitar el apocalipsis. Con un acceso limitado al mundo exterior, la familia debe decidir en qué creen antes de que todo esté perdido”.

Knock at the Cabin (2023). Foto: Universal Pictures.

Ya hemos podido conocer el primer tráiler y se trata de una película enmarcada en el subgénero Home Invasion propio del terror que presenta la irrupción de extraños en un hogar y las posteriores acciones de estos sobre los habitantes de dicho lugar. Así, esta familia formada por dos padres y una niña adoptiva será maniatada por estos cuatros desconocidos que vienen a cumplir con “la misión más importante de la historia del mundo”.

Desde el adelanto ya sabemos que estamos frente a una cinta que no dejará indiferente al espectador, ya que contiene tensión e incertidumbre frente a la decisión que tomará la familia. El estreno en cines estadounidenses está pautado para el 3 de febrero de 2023 y podés ver el tráiler a continuación:


Ver más sobre: M. Night Shyamalan