Categorías: Cine
| Publicado
17/12/2019

Kristen Stewart es elegida como la actriz de la década

Kristen Stewart en Personal Shopper (2016)

La Asociación de Críticos de Hollywood eligió a Kristen Stewart como la actriz de la década. Pese a que muchos conocen a esta interprete estadounidense por la saga de Twilight, en años siguientes ella protagonizó películas como The Runaways, Personal Shopper, Clouds of Sils Maria y Lizzie.

Stewart además fue noticia en 2017 por realizar un monólogo en Saturday Night Live en el que reconoció ser "muy gay." Hace unos meses, ella reveló que luego de que varios productores de la industria le aconsejaron disimular su homosexualidad para ser contratada en ciertas películas. Por entonces, ella le dijo a Harper's Bazaar: "Me han dicho completamente, 'si te haces un favor y no sales de la mano con tu novia en público, podrías trabajar en una película de Marvel'."

Su producción más reciente es la nueva entrega de Charlie's Angels, un filme que ha sido aplastado por la crítica. Al respecto del fracaso de tal cinta, ella comentó frente a The Playlist: "No me siento destruida porque realmente estoy orgullosa de la película. Y creo que el tipo de clima en el que vivimos en este momento es polarizante y extraño, y es un poco difícil promocionar una película como esa."

Stewart será premiada el 9 de enero de 2020. En esa misma ceremonia será galardonado el largometraje Blade Runner 2049 y su director Denis Villeneuve.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.




Temas relacionados: Kristen Stewart