|
27/06/2019

Kristen Stewart impacta en el primer tráiler de Los Ángeles de Charlie

Mientras los cines de todo el mundo exhiben la remake en live action de Aladdin y la nueva versión de Hombres de Negro, Los Ángeles de Charlie también están de vuelta... pero esta vez con nuevas caras.

El famoso trío de mujeres sexys y combativas vuelve a la pantalla grande, con conceptos renovados, en plenos feminismo y nuevas misiones. El más reconocido film de esta saga fue el del año 2000, protagonizado por Cameron DiazDrew Barrymore y Lucy Liu, quienes se convirtieron en iconos del cine de acción, muy cercano al subgénero "girls with guns".

Para este reboot de Charlie's Angels, las encargadas de salvar a la humanidad serán Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska. El film está dirigido por Elizabeth Banks, quien también coescribió el guion y tiene un papel en la cinta.

Hoy se estrenó el primer tráiler del film y nos trae las primeras imágenes de estos nuevos ángeles, musicalizado por el nuevo single de Ariana Grande, Lana Del Rey y Miley Cyrus. A pesar del aggiornamiento que caracteriza esta nueva versión de la saga, siguen en pie las características que más nos gustan de esta película y se resaltan en este tráiler: chicas empoderadas pegando patadas, usando armas, disfraces sugerentes, pelucas y mucha acción. Podés verlo al final de esta nota.

Si bien los ángeles del film del 2000 han quedado grabadas en nuestras mentes como las originales y únicas, estas nuevas protagonistas conservan reminiscencias de aquellas mientras traen una versión refrescada de una mujer de esta época.

La sinopsis oficial cuenta la nueva misión en la que se embarcan las tres chicas: "Cuando un joven ingeniero de sistemas llama la atención sobre una peligrosa tecnología, los Ángeles son llamados a la acción, arriesgando sus vidas por el bien de la humanidad."

Charlie's Angels llegará a los cines en noviembre.