Cine
|
23/09/2021

La argentina Victoria Alonso es la nueva Presidenta de producción en Marvel Studios

Su trabajo con Marvel comenzó en 2008 con Iron Man y cada vez ha tenido más responsabilidades. Ahora, su nuevo rol la convierte en una de las cabezas fundamentales de esta empresa. Conocé más acá.

Marvel se ha convertido en una de las fuerzas más grandes del cine actual. La empresa convierte en oro todo lo que toca, desde sagas hasta series televisivas, y a pesar de que cuenta con un gran número de trabajadores y trabajadoras, algunas cabezas son más responsables que otras. Este es el caso de la argentina Victoria Alonso, quien hasta el momento se desempeñó como vicepresidenta ejecutiva de producción en Marvel Studios, y ahora ha sido ascendida a presidenta de esta área.

Victoria tiene 55 años y nació en La Plata, y a partir de su destacable ascenso hoy se ha convertido en noticia. Si bien la argentina reside en Estados Unidos desde los 19 años, ya que viajó para apostar a su carrera como actriz, las cosas resultaron de una manera diferente y la llevaron a estar detrás de cámara en uno de los estudios más poderosos de Hollywood. En diálogo con The Hollywood Reporter, Victoria expresó: "Nunca me hubiera imaginado que tendría esta aventura por delante, y hasta donde me concierne, esto recién empieza".

Su trabajo con Marvel comenzó en 2008 con Iron Man y cada vez ha tenido más responsabilidades. Su nuevo rol la convierte en una de las cabezas fundamentales de esta empresa, aunque ella misma no dejó de reconocer que trabaja junto a "un grupo absolutamente increíble de personas que aportan todo su talento a la emocionante lista de películas y series que están en el horizonte".

Por su parte, el presidente de producción de Marvel, Kevin Feige, también habló de la platense y de su trabajo en la empresa: "Victoria ha sido una compañera increíble y una parte de nuestro equipo desde la primera película de Iron Man. Es una de las ejecutivas más dinámicas, sinceras y accesibles de la industria, y estamos realmente entusiasmados de que continúe trabajando de nuestro lado en este rol más elevado, mientras llevamos a Marvel hacia el futuro".

Ver más sobre: Marvel