Cine
|
12/07/2021

La belleza y el enigma: La nueva película india para ver en Netflix

Protagonizado por Taapsee Pannu, Vikrant Massey y Harshvardhan Rane, este misterio marital rezuma todos los elementos de un matrimonio que salió mal.

Una de las películas que llegó recientemente al catálogo de Netflix es La belleza y el enigma, una producción india que está causando furor en la plataforma de la compañía californiana. Dirigido por Vinil Mathew e inspirado en Lamb to the Slaughter -el infame cuento del novelista británico Roald Dahl-, el film es protagonizado por Taapsee Pannu, Vikrant Massey y Harshvardhan Rane, quienes desdibujan la delgada línea entre la pasión y la obsesión en este misterio marital que rezuma todos los elementos de un buen matrimonio que salió mal.

La sinopsis de este largometraje estrenado en el gigante del streaming reza: "Mientras la investigan como sospechosa del asesinato de su marido, una mujer revela detalles de su escabroso matrimonio que no hacen más que enturbiar la verdad". Haseen Dillruba (nombre original de la obra) fue escrita por Kanika Dhillon y producida por Aanand L. Rai, Himanshu Sharma, Bhushan Kumar y Krishan Kumar junto a las compañías Colour Yellow Productions, T-Series y Eros International.

En lo que respecta a la recepción que la película tuvo entre la prensa especializada, cabe mencionar que La belleza y el enigma recibió críticas mixtas a negativas de parte de los que más saben. De hecho, en el sitio web del agregador de reseñas, Rotten Tomatoes, el film tiene actualmente una calificación del 38% de aceptación basada en 8 reseñas y una calificación promedio de 4.5/10.

Podés ver el tráiler de La belleza y el enigma a continuación:

Ver más sobre: Netflix