Cine
|
02/12/2020

La Bestia: El thriller italiano que es furor en Netflix

Fabrizio Gifuni protagoniza esta frenética historia que se ubica dentro de lo más visto en la plataforma.

La Bestia - Foto: Netflix

Una de las flamantes producciones de Netflix que actualmente está en boca de todos es La Bestia, una cinta italiana que tiene a Fabrizio Gifuni como protagonista, y promete acción en grandes dosis.

La historia se centra en Leonida Riva (Gifuni), un excapitán de las Fuerzas Especiales del ejército que peleó en varios conflictos bélicos, lo cual le produjo problemas psicológicos producto del estrés postraumático, además de generarle una adicción a los psicofármacos.

Ahora, Riva es un veterano de guerra solitario que diariamente debe hacerle frente a su pasado y sus traumas, los que reviven con fuerza una noche que esperaba en casa a sus hijos, el joven Mattia (Emanuele Linfatti) y Teresa (Giada Gagliardi), una niña de seis años.

La Bestia - Foto: Netflix

Pero en vez de reunirse con su padre, ambos pasan a comer hamburguesas y en un descuido del mayor, un desconocido rapta a su hermana, hecho que lleva al protagonista a iniciar su propia búsqueda inmediatamente y a liberar toda su violencia contenida.

Es en este contexto con Leonida no descansará hasta encontrar a su hija, sin mostrar ningún tipo de piedad para con sus captores y, en el proceso, dejará en claro por qué lo llaman “La Bestia”.

El largometraje fue dirigido por Ludovico Di Martino y se estrenó hace pocos días en Netflix, pero su éxito fue tal que lo llevó a colocarse en el listado de las tendencias de la plataforma en varios países, entre ellos Argentina.

El tráiler a continuación.

Ver más sobre: La BestiaNetflix