Cine
|
04/05/2022

La biopic de Weird Al Yankovic con Daniel Radcliffe estrena avance

El film, acertadamente titulado WEIRD: The Al Yankovic Story, fue escrito por el propio Yankovic junto a Eric Appel, quien también se desempeña como director de la película. Mirá el clip acá.

A veces es una tarea complicada separar la imagen de Daniel Radcliffe de Harry Potter, el joven mago famoso por haber sobrevivido a un hechizo mortal. De cierta forma, en su rostro y manera de ser sigue aparentando una inocencia e irreverencia adolescente que va más allá de tener 32 años. Por esa misma razón, será extraño verlo interpretando al músico “Weird Al” Yankovic en una nueva película biográfica sobre el legendario artista.

El film, acertadamente titulado WEIRD: The Al Yankovic Story, fue escrito por el propio Yankovic junto a Eric Appel, quien también se desempeña como director de la película. Según informaron en un comunicado de prensa, el metraje “no ocultará nada y explorará cada fase de la vida de Yankovic, desde su meteórico ascenso a la fama con éxitos como ‘Eat It’ y ‘Like a Surgeon’ hasta sus polémicas aventuras amorosas entre celebridades y vida de excesos“.

WEIRD: The Al Yankovic Story.

Además de Radcliffe, WEIRD estará protagonizada por Evan Rachel Wood como Madonna y Rainn Wilson como el héroe y mentor de Yankovic, el locutor de radio Dr. Demento. Julianne Nicholson y Toby Huss, por otro lado, interpretarán a la madre y al padre de Yankovic, respectivamente.

WEIRD: The Al Yankovic Story es una coproducción en conjunto con la empresa audiovisual Funny or Die y, aunque todavía no tiene prevista una fecha de estreno concreta, sí se espera que sea dentro del otoño europeo y a través del servicio de streaming The Roku Channel, algo que ya ha sido confirmado en el mismo teaser tráiler que podés ver a continuación.