Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Cine

    La boda de mi mejor amigo: Así están los protagonistas a 22 años de su estreno

    De Julieta Aiello07/02/2019
    Facebook Twitter WhatsApp
    Foto: Entertainment Weekly
    Foto: Entertainment Weekly

    Se acerca San Valentín y es una buena fecha para recordar lo mejor del cine romántico. En honor a este evento es que el elenco de La boda de mi mejor amigo (1997) se ha reunido para recordar el rodaje de una de las comedias románticas más adoradas por el gran público.

    Luego de 22 años esta reunión de amigos y colegas fue impulsada por Entertaiment Weekly, donde actores y el director P. J. Hogan revelan secretos del detrás de escena y conversan sobre la inolvidable experiencia que significó el film. Cameron Diaz, Julia Roberts, Rupert Everett y Dermot Mulroney se encuentran en elegantes vestuarios para protagonizar este video para People TV y también la tapa de EW.

    La película, estrenada en 1997, fue un éxito rotundo. Una comedia romántica con todos los condimentos para ser un hit: una mujer independiente y libre se enamora de su mejor amigo, quien está a punto de casarse con un chica algo tonta y completamente clásica.

    El director comentó, orgulloso, lo siguiente sobre el film que reúne millones de fanáticos alrededor del mundo:

    “La comedia romántica es un género realmente difícil. Creo que lo que las mata es que siempre parecen prefabricadas o como comida freezada, simplemente no son frescas. Pero cuando veo esta película todavía siento que tiene ese toque. Que es graciosa, realmente graciosa y todos los actores brillan. Y creo que Julia estuvo extraordinaria en el rol protagónico. O sea, ¿quién más podría haberlo hecho mejor?”

    Una de las escenas más icónicas de este film es aquella en el restaurant en que toda la familia de la novia canta el clásico “I Say A Little Prayer” de Aretha Franklin. Sobre esta escena, que es impulsada por el personaje de Everett, el director recordó:

    “Realmente quería darle a George [personaje de Everett] mucho más. Siempre quise hacer una escena en un restaurante. Estaba hablando con mi esposa y solo dije: ¿Qué pasaría si él fuera el líder de un gran cantante? ¿Cuál sería una canción que todo el mundo sabe?”

    Esta no es la única escena musical en el film, ya que Kim, el personaje de Cameron Diaz, debe enfrentarse a una escena de karaoke, en la cual interpreta de manera desastrosa “I Just Don’t Know What to Do With Myself” de The White Stripes. La actriz cuenta que no solo fue el personaje quien estaba aterrorizado en la ficción, sino que para ella también fue una escena muy incómoda y difícil de hacer.

    Julia Roberts, protagonista del film, elige una de sus escenas favoritas:

    “Para mí, la escena que me hizo sentir tan auténtica y ferviente es cuando finalmente le digo al personaje de Dermot: ‘Escógeme. Déjame hacerte feliz’. Solo esa línea: eso es tan breve, dulce y significativa”.

    Cameron Diaz Dermot Mulroney Julia Roberts La Boda de mi Mejor Amigo My Best Friend's Wedding P. J. Hogan Rupert Everett
    Seguinos en Google Noticias
    Compartir WhatsApp Facebook Copy Link

    Seguir Leyendo

    Una casa con dos perros

    Crítica de Una casa con dos perros: Costumbrismo y terror en un relato sobre la crisis del 2001

    Natalia Azahara y Antonio Resines en Mikaela (2025)

    Netflix: La película española de acción, drama y robos que te va a impactar

    Comunidad Indie Hoy

    • Festival Viaje de Agua VI en La Plata: Poseidótica, Sur Oculto y más

      Festival Viaje de Agua VI en La Plata: Poseidótica, Sur Oculto y más

      sábado, 7 junio, 2025
      Gratis con Comunidad
    • La Cumparsita Rock en Córdoba

      La Cumparsita Rock en Córdoba

      sábado, 7 junio, 2025
      20% OFF
    • LaqueteCumbió en Niceto Club

      LaqueteCumbió en Niceto Club

      sábado, 7 junio, 2025
      20% OFF
    • Malaurie Chowa Lamas y Nubes En Mi Casa en Lalalá

      Malaurie Chowa Lamas y Nubes En Mi Casa en Lalalá

      sábado, 7 junio, 2025
      30% OFF
    • Tango & Roll en Ituzaingó

      Tango & Roll en Ituzaingó

      sábado, 7 junio, 2025
      2x1
    Ver todos los eventos
    Te puede interesar
    The Beach Boys - Pet Sounds
    3 grandes discos que incluyeron instrumentos musicales raros
    Elton John
    El curioso origen de “Rocket Man” que ni siquiera Elton John conocía
    Dept. Q / Los sobrevivientes / Sara: La mujer en las sombras
    Netflix: 5 series nuevas que conquistan a la audiencia
    Una casa con dos perros
    Crítica de Una casa con dos perros: Costumbrismo y terror en un relato sobre la crisis del 2001
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.