Categorías: Cine
| Publicado
18/05/2020

La broma de Jim Carrey con Donald Trump que causó polémica en las redes

Un video subido por el comediante dividió a sus seguidores.

Foto: Twitter de Jim Carrey

Jim Carrey es uno de los hombres más graciosos de la historia del cine, pero eso no quiere decir que sus chistes siempre logren su cometido de generar risas en los demás. Ese fue el caso de una broma que el canadiense compartió en su cuenta de Twitter y que tuvo a Donald Trump como víctima.

En un video que el actor subió a la red social del pajarito se lo puede ver “tosiéndole en la cara” al presidente de Estados Unidos mientras este da un discurso. Acto seguido, limpia su nariz con un pañuelo y lo pega sobre el rostro del magnate.

Carrey acompañó el clip con un curioso mensaje donde deja claro que está en contra del Obamagate, nombre con el que se le conoce a una “acusación” de Trump y su equipo contra su predecesor en la presidencia de EE.UU. por una serie de supuestos crímenes.

Mientras que los fieles de Jim lo defendieron, muchas otras personas lo acusaron de sobrepasar los límites del humor al intentar hacerlos reír con un tema tan delicado en medio de la pandemia del COVID-19.

“Mal ejemplo, incluso para vos, Jim. Las personas son personas”, escribió un usuario de Twitter, mientras que otro manifestó: “Wow. Recuerdo en los días de In Living Color cuando eras talentoso y divertido. Ahora sos lamentable y triste.”




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.



En esta nota: Donald TrumpJim Carrey