Cine
|
08/07/2021

La calle del terror (Parte 2): 1978: Netflix estrena la segunda parte de la trilogía

Este largometraje cuenta con un elenco liderado por figuras como Sadie Sink, Emily Rudd y Ryan Simpkins. Conocé más en esta nota.

Tras el gran éxito de La calle del terror (parte 1): 1994, Netflix apuesta por el estreno de una nueva entrega inspirada en la trilogía del escritor Robert Lawrence Stine. Este largometraje cuenta con un elenco liderado por figuras como Sadie Sink, Emily Rudd y Ryan Simpkins y su sinopsis oficial dice: "En el pueblo maldito de Shadyside, una ola de masacres siembra miedo en el Campamento Nightwing y convierte un verano de diversión en una descarnada lucha por sobrevivir".

El nuevo film se titula La calle del terror (parte 2): 1978 (su nombre original es Fear Street 2) y cuenta con la dirección de Leigh Janiak. Hasta el momento, esta obra ha cosechado críticas mixtas, pues mientras que la reseña del portal Decider decreta que "es mejor que la primera" entrega y The Hollywood Reporter señala que es "un slasher clásico que se deleita en el gore y un ejemplo que reafirma la confianza de Janiak tras la cámara"; otros medios se enfocan en sus supuestas falencias.

Por ejemplo, el medio especializado SlashFilm comenta en su análisis: "Mientras que la primera hacía un trabajo aceptable recreando el estilo de los 90, no hay un solo momento en el que la segunda parte invoque una genuina sensación de los 70 (…) Su verdadera fuerza reside en sus personajes". No obstante, hay que tener en cuenta que la prensa suele ser bastante dura con las películas de terror y que habrá que esperar a su estreno oficial para ver qué opina la mayoría de la audiencia.

A continuación, podés mirar el tráiler de La calle del terror (parte 2): 1978, largometraje que arriba a Netflix el próximo viernes 9 de julio.

Ver más sobre: Netflix