Keanu Reeves pasó por The Late Show with Stephen Colbert y se animó a responder 15 preguntas sobre su vida y sobre sus gustos principales. El actor no dudó en elegir a Rollerball (1975) como su película de acción favorita y a los sandwiches tostados de mantequilla de maní con miel como su merienda ideal.
Asimismo, el protagonista de Matrix escogió a “Love Will Tear Us Apart” de Joy Division como la canción que se llevaría para escuchar en loop en una isla desierta. Este dato seguramente no sorprende a los seguidores de la faceta musical de Reeves, pues él ya ha hablado muchas veces de sus bandas preferidas, las mismas que lo inspiraron a formar su propio grupo de rock durante los años noventa.
Al momento de hablar de sus propios defectos, Keanu no tuvo problema en admitir que es un acumulador y que le cuesta mucho decidir qué cosas tirar. Por otro lado, se refirió a sus tendencias mascoteras y le dijo a Colbert que prefiere a los perros, aunque reconoció que también le están comenzando a gustar los gatos.
La respuesta más graciosa de la entrevista tuvo que ver con su anécdota de la vez que le pidió un autógrafo al comediante George Carlin. Según narró, el humorista le escribió: “Querido Keanu, vete a la mierda”. Más adelante, el artista agregó: “Siempre pensé que él escribió eso solo para mí, pero después conocí a alguien más que dijo que él le escribió lo mismo”.
A continuación, podés mirar el video que registra la entrevista.
Días atrás, reportamos que Reeves donó el 70% de su salario de Matrix para la lucha contra el cáncer.