Cine
|
07/12/2021

La casa de los abuelos: La película de terror tailandesa para ver en Netflix

Dirigida por Wisit Sasanatieng, la cinta actualmente se encuentra muy bien posicionada entre las tendencias de la plataforma de streaming. Conocé de qué se trata acá.

Una de las nuevas incorporaciones al catálogo de Netflix sin dudas llamará la atención de los fanáticos del terror. Se trata de La casa de los abuelos, una película oriunda de Tailandia dirigida por Wisit Sasanatieng que actualmente se encuentra muy bien posicionada entre las tendencias de la plataforma de streaming.

La sinopsis de esta perturbadora cinta protagonizada por Sompob Benjathikul, Sadanont Durongkaweroj, Steven Isarapong y Thasorn Klinnium -entre otros-, indica: "Cuando dos hermanos descubren un misterioso agujero en la casa de sus abuelos, ocurren terribles incidentes y salen a la luz oscuros secretos de familia".

Si bien la cinta tailandesa está teniendo una buena performance en el servicio de streaming, no ha logrado convencer del todo a la crítica y entre los comentarios negativos se resalta que es una película demasiado explicativa y menos entretenida de lo que prometía.

La casa de los abuelos.

Medios como Ready Steady Cut expresan que La casa de los abuelos "seduce al público tanto como a los personajes: pero es demasiado explicativa, demasiado amateur [...] El director olvida que el público tiene ojos y que una película no es una historia para leer".

Por su parte, desde Heaven of Horror escriben: "Es mucho menos entretenida de lo que podría haber sido. Una pena porque la historia es bastante potente". Mac Nattapat Nimjirawat, Keetapat Pongrue, Nicole Theriault, Tarika Tidatid y Sutatta Udomsilp completan el elenco de este film cuyo tráiler podés ver a continuación:

Ver más sobre: Netflix