Como cada mitad de mes, Netflix comparte una producción que fácilmente logra posicionarse como un éxito instantáneo. La última de ellas es La chica más afortunada del mundo, protagonizada por Mila Kunis. Se trata de una película que, a poco de su estreno, se posicionó como la cinta más vista a nivel mundial en la plataforma, según FlixPatrol.
Desde la plataforma tenían planes para producir este film desde el año 2015, pero fue anunciado formalmente en febrero de 2021, bajo la dirección de Mike Barker y el guion de Jessica Knoll. Su estreno finalmente ocurrió el pasado 7 de octubre, convirtiéndose claramente en un furor. Por otro lado, además de Kunis, al elenco lo completan Finn Wittrock, Scoot McNairy, Chiara Aurelia, Thomas Barbusca, Justine Lupe, Dalmar Abuzied, Alex Barone, Carson MacCormac, Jennifer Beals y Connie Britton.
“La vida perfecta de una escritora en Nueva York comienza a desmoronarse cuando un documental sobre crímenes reales la obliga a enfrentarse a su desgarradora historia escolar“, adelanta la sinopsis oficial de la película que se basa en la novela homónima de Jessica Knoll del 2015.
Más allá de su éxito entre los fans, la película no fue tan bien recibida por la crítica. Adrian Horton de The Guardian expresó: “Kunis hace todo lo posible para aferrarse al dolor frágil de Ani debajo de su fría fachada, pero su interpretación se ahoga en clichés (…) la historia que finalmente cuenta es una fantasía vacía y egoísta”. Bajo la misma línea, en CNN escribieron: “La chica más afortunada del mundo no cumple su promesa, un recordatorio de que, por muy irónico que pretenda ser el título, la fortuna tiende a favorecer a los más audaces”.
Sin embargo, otras opiniones como la de Karina Adelgaard del medio Heaven of Horror rescataron la interpretación de Kunis. “Es difícil de ver -extremadamente difícil, en ocasiones- pero el mensaje general hace que merezca la pena. Mila Kunis ofrece la interpretación de su vida“, destacó.
Mirá el tráiler oficial de La chica más afortunada del mundo a continuación.