Wes Anderson ha trascendido sus películas para convertirse en un gran icono de la estética. Sus films tienen lo estético como firma inconfundible y las divertidas historias se condimentan con suntuosos escenarios, paletas de colores irresistibles, elocuentes vestuarios y un sinfín de detalles que hacen que la composición de las imágenes de sus films sea prácticamente perfecta. Pero, no importa si viste las películas de Wes o no, si te gusta su cine o no, la estética Anderson trasciende las películas en sí mismas.

Así es que tanto para los amantes de Anderson como para los amantes de la decoración de interiores, esta nueva colección es perfecta. Hablamos de los empapelados inspirados en los films de Wes. Con paletas de colores que hacen referencia a sus films y con guiños en los elementos que los componen, los empapelados para paredes darán un toque cinematográfico (y bastante hipster) a tus habitaciones.

Esta colección de empapelados de diseño ha tomado a tres películas del director: The Royal Tenenbaums, Moonrise Kingdom y The Grand Budapest Hotel.

Mirá algunas fotos a continuación y conseguilos en este enlace.