Foto: Le Creuset

Le Creuset, la marca francesa de utensilios de cocina premium, dio a conocer su nueva colaboración con Star Wars que se tradujo en una serie de elementos que toda persona amante de las artes culinarias y cinematográficas querrá poseer.

La colección, bautizada Star Wars x Le Creuset, incluye un asador de «Han Solo en Carbonita»; un pie bird de Porg (un pájaro de cerámica que se ubica en el centro de una torta para que salga el vapor mientras se hornea); salvamanteles de silicona con motivos de la estación espacial Death Star y la nave Millennium Falcon; ollas con acabados en honor a los robots BB-8, R2-D2 y C-3PO, y un horno holandés de Darth Vader.

La colaboración saldrá a la venta el viernes 1 de noviembre en los locales de Le Creuset y en la página web de la marca, así como en el sitio de Yuppie Chef. Aunque de momento no hay información sobre precios, se espera que el valor de los utensilios ronde entre los 200 y los 300 dólares cada uno.

Sin embargo, para aquellos que estén buscando algo realmente exclusivo, Le Creuset ofrecerá un horno holandés redondo del planeta Tatooine de edición limitada, el cual estará pintado a mano y costará 900 dólares. Cabe destacar que sólo se fabricarán nueve para celebrar la «Saga Skywalker de 9 partes.»

Los interesados en adquirir este elemento pueden inscribirse para comprarla cuando salga a la venta haciendo click acá.

Te recordamos que Star Wars: Episode IX: The Rise of Skywalker se estrenará en Argentina el jueves 19 de diciembre.

Foto: Le Creuset
Foto: Le Creuset
Foto: Le Creuset