Cine
28/11/2022

La comedia de acción con Denzel Washington que se estrenó hace años y hoy es un éxito en Netflix

El film está dirigido por Baltasar Kormákur y basado en una novela gráfica de Steven Grant.

Denzel Washington ha demostrado a lo largo de su carrera ser un actor de gran versatilidad para interpretar diversos personajes y también para moverse con soltura en diferentes géneros cinematográficos. Recientemente mostró que el drama y los textos clásicos le sientan de maravilla en La tragedia de Macbeth (2021), pero uno de sus fuertes es la acción. Así, en Netflix ha tomado relevancia una película de 2013 protagonizada por él y Mark Wahlberg: Armados y peligrosos (2 Guns). El film está dirigido por Baltasar Kormákur y basado en la novela gráfica de Steven Grant.

La sinopsis oficial de Sony Pictures reza: "Desde hace meses el agente de la DEA Bobby Trench y el oficial naval de inteligencia Marcus Stigman trabajan como infiltrados en una organización mafiosa que trafica con drogas. Cada agente desconfía tanto de su compañero como de los criminales que pretende detener. Cuando su intento por infiltrarse y recuperar millones de un cártel de la droga mexicano se descontrola, Trench y Stigman se ven desacreditados por sus superiores. Cuando unos les quieren entre rejas y los otros muertos, solo podrán contar el uno con el otro".

Armados y peligrosos (2013)

Armados y peligrosos es una película con grandes cuotas de acción y comedia que, si bien sigue las fórmulas ya probadas de Hollywood, también tiene condimentos estéticos llamativos justamente por proceder de un cómic. Armas, persecuciones, engaños y efectos especiales componen este film imperdible para los amantes de la aventura y el policial en el que Washington y Wahlberg se presentan con actuaciones magnéticas, moviéndose como peces en el agua en el género y formando una dupla única.

Mirá el tráiler de Armados y peligrosos a continuación.